Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 03:15

Tendencias en moda y actividades para Halloween en la Llajta

En los últimos años, la celebración de Halloween, ha sido tendencia en la Llajta. Para este año, se realizan eventos en streaming por Facebook, tours paranormales de manera presencial.

Sesión de fotos mostrando tendencias en maquillaje, vestuario y peinados. Cortesía El Espejo
Sesión de fotos mostrando tendencias en maquillaje, vestuario y peinados. Cortesía El Espejo
Tendencias en moda y actividades para Halloween en la Llajta

La empresa, Ink Spirit, presenta dos eventos de terror desde el pasado 28 de octubre hasta el 10 de noviembre, el "Museo de las Almas" presencial y el museo virtual; y el "Paranormal Tour" de manera presencial en lugares terroríficos de villa Moscú. 

El "Museo de las Almas", es un evento donde se exhiben artefactos embrujados y que, según un comunicado de la empresa, "cuentan con el aval y verificación de expertos profesionales y destacados en el medio y que han recibido cobertura de medios como Telemundo". El evento ocurre a través de streaming en Facebook en el evento "El Museo de las Almas (Quarantine)" https://www.facebook.com/events/844725059599658/?active_tab=discussion.
 
Por otra parte, el "Paranormal Tour", es un paseo a lugares, que según leyendas e historias, han sido escenarios de sucesos paranormales en inmediaciones de villa Moscú.

Moda y tendencias

Así como estos eventos se han vuelto tradición en nuestra ciudad, las tendencias en cuanto a moda y maquillaje no han sido la excepción y desde el salón de belleza "Los Espejos" han demostrado marcar la diferencia en cuanto a maquillaje de terror, peinados y producción.

El salón, propone una fiesta de maquillajes referido a la dama calavera Catrina mezclando colores profundos y vivos modernizados con gliter y purpurinas.