Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:12

TAMBIÉN HAY EMPRESAS FUNERARIAS

TED habilita servicios de taxis y salud para jornada de elecciones

Los radiomóviles tendrán 20 vehículos disponibles por empresa, para emergencias.
Un taxi en el cruce de la Avenida Ayacucho y Heroínas/ARCHIVO
Un taxi en el cruce de la Avenida Ayacucho y Heroínas/ARCHIVO
TED habilita servicios de taxis y salud para jornada de elecciones

El Tribunal Departamental Electoral (TED) habilitó algunas empresas de radiotaxis, funerarias y hospitales en Cochabamba para brindar sus servicios a la población durante la jornada de hoy.

La vocal del TED Susy Fuentes mencionó el listado de instituciones y empresas disponibles en el programa radial Contacto OPINIÓN.

Casa Campestre (4369292-72263945), Lusthansa (4200490-65763055), 15 de Abril (4200115), Verdecio (42800000-4417222) y Varduz (4040040- 4040070) son las empresas que cuentan con la autorización correspondiente.

Circulación

Los vehículos sin autorización no podrán circular desde las 00:00 hasta la medianoche de esta jornada.

Fuentes indicó que cada una habilitará 20 vehículos para trasladar pasajeros en emergencia. Los motorizados podrán transportar a votantes que cambiaron de domicilio y estén alejados de su recinto de sufragio.

También existen tres funerarias, que estarán brindando sus servicios  (Concordia, Santana y  Punata). Asimismo, se encontrarán habilitadas dos oficialías de registro civil de turno para quienes necesiten realizar trámites como las actas de defunción. Están ubicadas en la zona del campo ferial y en Lomas de Santa Bárbara.

Por otro lado, existen 18 centro médicos que estarán atendiendo emergencias durante la jornada electoral. Tienen la autorización para circular con ambulancias. Son las clínicas Álvarez, Bustamante,  Cobija, Copacabana, El Carmen, Los Ángeles y San Pedro; y los hospitales Clínica San Lucas, Clínico Viedma, Del Niño-Juan Carlos Delgadillo C., Cochabamba, Maternológico German Urquidi, Dr. Benigno Sanches Quillacollo, Harry Willian-Ejército De Salvación, Clínico Viedma, Manuel Ascencio Villarroel De Punata, Clínica San Lucas, Tiquipaya y Municipal Andrés Cuschieri.