Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 12:14

Stand de la Alcaldía en feria tendrá experiencias 360, gastronomía y bosques

Stand de la Alcaldía de Cochabamba en Feicobol 2021. ARCHIVO
Stand de la Alcaldía de Cochabamba en Feicobol 2021. ARCHIVO
Stand de la Alcaldía en feria tendrá experiencias 360, gastronomía y bosques

Experiencias sensoriales con realidad virtual y visión 360, además de bosques urbanos, gastronomía, basureros soterrados y más atractivos, entre otras sorpresas, son parte de la oferta que el stand de la Alcaldía de Cochabamba tendrá en la Feria Internacional Feicobol 2022.

Así lo informó la directora de Proyectos del municipio, Gabriela Encinas, este lunes, a tiempo de inspeccionar las obras en el espacio asignado a la Alcaldía en el recinto ferial de Alalay, junto con el alcalde Manfred Reyes Villa.

Reyes Villa manifestó que la población que se aproxime al stand podrá informase sobre los últimos proyectos que se están ejecutando en la Alcaldía “la gente va a ver los proyectos planificados, va a observar lo que se está haciendo por Cochabamba este año y lo que se tiene planificado para los siguientes, también contaremos con la presentación de la Carta Orgánica”. 

Los visitantes podrán hacer uso de la tirolesa que se encuentra en el Parque de la Integración, de manera 3D .“Contaremos con muros verticales con distintos diseños e igual con un mini bosque urbano y paisajismo”.

La versión número 38 de la feria se realizará del 16 al 26 de junio.