Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 19 de mayo de 2022
  • Actualizado 10:56

Serenata a Cochabamba será en Feicobol y solo ingresarán personas vacunadas

Desde la Alcaldía informaron que se permitirá la participación de dos mil personas que deben inscribirse previamente vía online, a través de un link que se habilitará los siguientes días.

Una agrupación musical durante una presentación en una serenata de Cochabamba. DICO SOLÍS
Una agrupación musical durante una presentación en una serenata de Cochabamba. DICO SOLÍS
Serenata a Cochabamba será en Feicobol y solo ingresarán personas vacunadas

La serenata por el aniversario de Cochabamba se realizará en ambientes del teatro al aire libre del recinto ferial de Alalay, Feicobol, y solo ingresarán personas que hayan recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En una entrevista con la Red Uno, desde la Alcaldía informaron que solo se permitirá el ingreso de dos mil personas, mismas que deben inscribirse vía online a través de un link que será habilitado los próximos días. En el mismo, quienes deseen asistir deben enviar su fotografía y su certificado de vacunación junto a otros datos que serán requeridos a momento de postular. Posteriormente recibirá la confirmación de su invitación junto con un código QR para poder asistir al evento.

Aunque aún no se publicó la lista de artistas invitados, se informó que todas las agrupaciones musicales serán locales.

La fecha fijada es el 13 de setiembre y se prevé que la actividad inicie a las 15:00, con el fin de cumplir con las restricciones horarias. También se realizarán transmisiones en vivo a través de redes sociales para que el resto de la población pueda formar parte del evento desde su hogar.