Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 07:10

Senadora de CC abre contacto directo con la gente una vez por semana

El propósito de la senadora es escuchar los problemas de la población, ayudar a solucionarlos o encaminar trámites, pero además recibir propuestas o proyectos.
La senadora Andrea Barrientos, en Buena Noche.
La senadora Andrea Barrientos, en Buena Noche.
Senadora de CC abre contacto directo con la gente una vez por semana

La senadora y jefa de bancada de Comunidad Ciudadana, CC, Andrea Barrientos, anunció que abrirá las puertas para reunirse con la población una vez por semana a fin de escucharla, resolver sus problemas u orientarla respecto a la ruta que deben seguir en cualquier trámite que quieran realizar.

En el programa Buena Noche de OPINIÓN, Barrientos señaló que aún definirá si la jornada dedicada a un encuentro con la ciudadanía se desarrollará los viernes o los lunes.

Este martes 27 de abril hubo una primera experiencia con vecinos de la zona sur preocupados por loteamientos del cerro San Pedro y quienes reclaman desarrollo alrededor del hospital del Sur, en Cochabamba. También los títulos de propiedad o asentamientos ilegales.

Aclaró también que los espacios también están habilitados para las autoridades de regiones.

PUEBLOS INDÍGENAS

La senadora también impulsa una agenda con pueblos indígenas para evitar la vulneración de sus derechos a la vida. Anunció que pronto visitarán a los Yuquis y los Uru Mulatos que están en peligro de extinción.