Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 16:19

Sacaba inicia vacunación para personas mayores de 40 años

Los interesados deben portar su carnet de identidad y apersonarse al punto de vacunación masiva en el Coliseo Municipal ubicado en la calle Bolívar y Avaroa o a los 17 centros de salud del eje conurbano. 
Imagen referencial al proceso de vacunación. ARCHIVO
Sacaba inicia campaña masiva de vacunación en el Coliseo Municipal. FOTO: Alcaldía de Sacaba
Sacaba inicia vacunación para personas mayores de 40 años

El secretario de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Sacaba, Samuel Carballo Cabrera, informó que la vacunación contra la COVID-19 se extendió a la población que tiene 40 años o más.

“Convocamos a todos los sacabeños que tienen de 40 años para arriba a que vengan al Coliseo del Distrito 1 de Sacaba para recibir la dosis en este punto de vacunación masiva. También estamos vacunando en los 17 centros de salud del eje conurbano”, manifestó.

Sacaba inició la campaña de vacunación masiva contra el coronavirus este miércoles y se extenderá hasta el viernes 21 de mayo en el Coliseo Municipal de Sacaba ubicado en la calle Bolívar y Avaroa, en el Distrito 1. Los horarios de atención son de 08:00 a 13:00.

Los interesados deben estar considerados en el grupo etario establecido y llevar su carnet de identidad. El municipio inicialmente había previsto vacunar a personas mayores de 50 años, pero ampliaron la inoculación para personas que tienen 40 años o más.