Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:20

Ratifican a Antonio Torrico como presidente de la Fundación Feicobol

CORTESÍA
CORTESÍA
Ratifican a Antonio Torrico como presidente de la Fundación Feicobol

El Consejo Directivo de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC) fue ratificado este miércoles a Antonio Torrico como representante en la Fundación para la Feria Internacional de Cochabamba (FEICOBOL), por lo que se desempeñará como Presidente de FEICOBOL para la gestión 2022 – 2024.

Torrico recibió la confianza de las 17 cámaras, asociaciones, fundaciones y federaciones empresariales que conforman la FEPC, por lo que fue ratificado para conducir la FEICOBOL durante los próximos dos años.

Durante la posesión, el presidente la FEPC, Luis Laredo, destacó el trabajo de Torrico, quien logró organizar dos ediciones de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) en menos de un año, tras una gestión sin efectuarse por la emergencia sanitaria del COVID 19 en 2020.

“En 38 años bajo tuición de la FEICOBOL, la FIC generó un dinamismo económico de más de 2500 millones de dólares, creó más de 440 mil fuentes de empleo, obtuvo 40 mil expositores y atrajo a empresas provenientes de 40 países de 4 continentes”, destacó Laredo.