Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 26 de junio de 2022
  • Actualizado 06:43

¿Qué hacer el fin de semana? Esta guía te da opciones variadas

Desde muestras de baile pasando por ferias con temática vintage hasta una muestra de bicicletas son algunas de las alternativas para compartir en familia este sábado y domingo.

Ciclistas participan de la primera caravana de bicicletas clásicas en Cochabamba. BRENDA MOLINA
Ciclistas participan de la primera caravana de bicicletas clásicas en Cochabamba. BRENDA MOLINA
¿Qué hacer el fin de semana? Esta guía te da opciones variadas

El fin de semana comienza y muchas personas buscan alternativas para compartir un tiempo en familia. Por eso, esta guía de actividades brinda opciones, desde muestras de bailes hasta ferias de salud, para disfrutar los días de descanso.

Para quienes son fanáticos de los vehículos de dos ruedas llega la 1ra Feria de la Bicicleta, que se presentará este sábado en el boulevard de La Recoleta, desde las 08:00 hasta las 17:00.

Se expondrán diferentes modelos de bicicletas y se dará información para aquellos que quieran conocer un poco más sobre el mundo ciclista.

Asimismo, este 11 de junio más de 20 emprendimientos sustentables e independientes con temática vintage, nueva o de segunda mano, participarán de la primera versión de La Vintach Feria. El evento une a tiendas de ropa, diseño de indumentaria, venta de discos en vinilo, CD’s, bisutería, artes gráficas y cosmética natural, entre otros.

El punto de encuentro será la Casa del Juan o el Centro Pedagógico y Cultural Juan Wallparrimachi, ubicado en la avenida 23 de Marzo entre Mauro Núñez y Álamos, desde las 10:00 hasta las 22:00

Por su lado, la academia de baile Revolution Jazz Dance realizará la presentación de su muestra “Born to dance”, en el teatro al aire libre Ulises Hermosa. El encuentro será este sábado y domingo a las 18:30. El evento es organizado por la Alcaldía de Cochabamba y no tendrá ningún costo.

De la misma forma, también se llevará a cabo la Feria Productiva Textil, este sábado y domingo, desde las 09:00 hasta las 15:00, en la avenida Machacamarca entre San Felipe de Austria y Humberto Asin. Decenas de productores mostrarán sus mejores obras ideales para el invierno.

Finalmente, para aquellos que buscan alternativas más saludables, llega la 1ra Feria de la Nutrición y Salud, donde se expondrán consejos, recomendaciones y técnicas para cuidar el organismo.

La feria se realizará el domingo, desde las 09:00 hasta la 13:00, en la calle Portales entre Pantaleón Dalence y Potosí.