Prevén que desayuno escolar sea entregado semanalmente a padres de familia desde el 1 de febrero

La Alcaldía Municipal prevé que, mientras las clases no sean presenciales, el paquete semanal de desayuno escolar será entregado cada lunes a los padres de familia en cada unidad educativa.
Así lo explicó la secretaria de Desarrollo Humano del municipio, Jenny Rivero, este martes, a tiempo de anunciar que habrá una cláusula especial en el contrato en la cual las tres empresas que se adjudicaron el servicio se comprometen a dotar los alimentos a los estudiantes desde la primera jornada de febrero.
"Vamos a poner una cláusula especial para que este desayuno sea dotado a partir del primer día de clases, que ya se ha determinado que no van a ser presenciales. Cada unidad educativa recibirá cada lunes la ración, el paquete de la semana para que los padres puedan recoger todos los lunes y garantizar que ese desayuno escolar esté en las casas de los niños a partir del primer día de clases de febrero", manifestó.
Detalló que son tres las empresas que se adjudicaron el contrato del desayuno escolar. Proveerán la ración sólida, líquida y frutas, productos para los que se cuenta con un presupuesto de alrededor de 57 millones de bolivianos.