Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:09

Pizzería promueve adopción de mascotas con fotos en el empaque

Buscan hogar para al menos 13 canes que se encuentran en el refugio Patitas Descalzas.
Pizzería promueve adopción de mascotas con fotos en el empaque

Además de arrancar con un soñado emprendimiento, la familia Terceros decidió hacer de su nueva pizzería no sólo un negocio, sino también dar una mano amiga para las mascotas del refugio Patitas Descalzas, promoviendo su adopción a través de fotografías de los mismos colocadas en los empaques de los delivery.

Ignacio Terceros cuenta que la idea fue de la familia en general, y que realizan esta acción solidaria desde su primer día de apertura, que fue exactamente una semana.

"En estos días, hasta donde sabemos, logramos la adopción solo de un perrito, pero muchos llaman preguntando por los requisitos de adopción y otros detalles. Esperamos tener mayor éxito más adelante", indica Terceros.

La pizzería recibió las fotografías de 13 mascotas que actualmente son albergadas en el refugio Patitas Descalzas. Sin embargo, un par de ciudadanos se comunicaron con este negocio para enviar fotografías de algunos canes que fueron abandonados en las calles, en medio del abandono.

La pizzería Porta Venezia se encuentra ubicada en la calle Lucas Mendoza #553, en inmediaciones de la plazuela Franz Tamayo, cerca del Colegio Maryknoll.

Los pedidos se realizan llamando al número de celular 62604543