Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 07 de febrero de 2023
  • Actualizado 19:38

EXPONEN 300 VIVERISTAS

Hay oferta desde Bs 2; Feria de las Flores y Plantas de Sacaba abre hasta este domingo

Por el crecimiento en el número de expositores, la feria sacabeña tomó un carácter departamental.
La Feria de las Flores y Plantas de Sacaba, este sábado. ALCALDÍA DE SACABA
La Feria de las Flores y Plantas de Sacaba, este sábado. ALCALDÍA DE SACABA
Hay oferta desde Bs 2; Feria de las Flores y Plantas de Sacaba abre hasta este domingo

Existe oferta de plantas desde los 2 bolivianos.

El alcalde de Sacaba, Pedro Gutiérrez Vidaurre, inauguró este sábado de forma oficial la “XXII Feria de las Flores y Plantas”, que se desarrollará hasta este domingo 9 de octubre en la avenida Roberto Nicoli y plaza del Estudiante.

“Tenemos 300 productores de plantas de las diferentes variedades. Lo más importante, a precios accesibles. Es necesario embellecer nuestros jardines y aceras, quedan invitados todos los sacabeños y cochabambinos”.

El presidente de la Asociación de Viveristas de Sacaba (Asvisa), Javier Angulo, explicó que esta feria de flores y plantas es una de las actividades feriales más grandes del departamento debido a que cuenta con la participación de asociaciones de varios municipios.

“Por el crecimiento en el número de expositores, la feria tomó un carácter departamental. Agradecer a nuestro alcalde por habernos dado los espacios y el apoyo”, dijo Angulo.

Los visitantes podrán encontrar en la feria una gran variedad de flores y plantas frutales, ornamentales, exóticas, aromáticas, entre otras, desde los dos bolivianos.

También se puede encontrar abono, macetas y otros productos para el cuidado de las plantas.