Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 19 de mayo de 2024
  • Actualizado 21:58

¿Cómo participar en la subasta de vehículos de Dircabi en Cochabamba?

Son al menos 28 vehículos que están en exhibición en Cochabamba. Los interesados pueden observar el estado del vehículo antes de participar de la subasta.

Vehículos incautados en diferentes operativos./ ABI
Vehículos incautados en diferentes operativos./ ABI
¿Cómo participar en la subasta de vehículos de Dircabi en Cochabamba?

La Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) subastará este mes al menos 28 vehículos, los que ya están en exhibición en el depósito de esta institución en Cochabamba.

“Estará monetizando 28 motorizados, de los cuales tenemos noah, vagonetas y minibuses”, informó este martes el encargado de Dircabi en Cochabamba, Jhonatan Breton.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Los interesados en adquirir algún motorizado pueden visitar, desde el 18 hasta el 20 de abril, la exposición pública, ubicada detrás del parque Mariscal, para conocer las características y el estado de cada motorizado que será subastado entre el 22 y 24 de este mes.

“Invitamos a la población, van a poder ver el estado la situación del vehículo”, indicó.

Los interesados deben adjudicarse entregando de manera presencial al notario una fotocopia de su cédula de identidad y el 10% del costo base de vehículo que le interesa.

En caso de perder en la subasta, el dinero adelantado será devuelto de manera instantánea, sin la necesidad de hacer trámites.

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp