Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 26 de junio de 2022
  • Actualizado 06:30

Nueva tecnología para eliminar la flacidez: Conoce la nueva propuesta de Korpo Bello

Korpo Bello.
Korpo Bello.
Nueva tecnología para eliminar la flacidez: Conoce la nueva propuesta de Korpo Bello

Korpo Bello está con una nueva propuesta para tratar la flacidez. El HIFU 4D está causando sensación al momento de tratar temas del envejecimiento de la piel.

Daniela, encargada del centro de estética contó a Buena Noche de Opinión Bolivia sobre esta nueva tendencia que ha llegado al país y está revolucionando el mercado.

“Es una sesión logramos lo que en otros tratamientos tardamos entre 15 a 20 sesiones… El tratamiento es HIFU 4D... Esto es a base de alta frecuencia que hace llegar hasta lograr una contracción muscular”, dijo la doctora Daniela, a tiempo de explicar que el tratamiento se puede aplicar en los sectores que hay flacidez.

Son ocho cabezales que tiene la máquina, que está destinada a varias partes del cuerpo. “Lo bueno es que elimina varios sectores, uno de ellos es la papada, que desaparece en una sesión”.  

"Se puede trabajar de preferencia desde los 30 a 35 años para adelante. Se puede hacer a pacientes jóvenes. El pero es que tengan problemas de base o otros problemas... No todos son candidatos", dijo. 

Korpo Bello está ubicado a una cuadra del Parque de la Familia.