Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 26 de febrero de 2024
  • Actualizado 21:19

EVENTOS Y OPCIONES DE VACACIONES

Noches de Arabia, show de baile árabe que se realizará este sábado

Alelí Pacheco, bailarina y profesora estuvo en Buena Noche de Opinión Bolivia para explicar y mostrar sus cualidades de este baile. 

Danza árabe en la academia Az Zahir, que organiza un evento este sábado./ ALEJANDRO ORELLANA
Danza árabe en la academia Az Zahir, que organiza un evento este sábado./ ALEJANDRO ORELLANA
Noches de Arabia, show de baile árabe que se realizará este sábado

La danza árabe se abre camino en Cochabamba. Este sábado se realizará el show "Noches de Arabia", que se realizará en la casa Marroquí, en la zona de Chiquicollo. 

Alelí Pacheco, bailarina y profesora estuvo en Buena Noche de Opinión Bolivia para explicar y mostrar sus cualidades de este baile, además de invitar al evento. 

"Yo empecé viendo a Shakira, hace muchos años. Me empezó a gustar la danza árabe y de adulta sigo en una academia... Es constancia, hay movimientos complicados, pero todo se puede. Ya voy siete años bailando".

Pacheco no solamente baila, sino que es profesora y enseña en la academia Az Zahir. Quiere transmitir toda escencia de este baile. 

"En la academia tenemos desde niñas hasta adutos mayores, tenemos grupos, donde no solo se hace danza árabe, sino para incentivar el baile, como cumbia y danza folclórica".

Las población que quiera aprender e ingresar a la academia puede contactarse a número 79974060. La academia cuenta con tres sucursales: HIpermaxi de la avenida Juan de la Rosa, en la Calama y Esteban Arce, y en España y México.