Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 11:31

Una mujer sufre fracturas en todo el cuerpo tras accidente de tránsito y pide ayuda para pagar sus gastos médicos

Para realizar donaciones puede comunicarse al número 75991652 o realizar una transferencia directa al número de cuenta 1310665918 del Banco Ganadero, nombre del titular: Madelin Julieta Cossio, carnet de identidad:  6247361 LP.

 

 

La joven madre en una cama de hospital tras el accidente. OPINIÓN
La joven madre en una cama de hospital tras el accidente. OPINIÓN
Una mujer sufre fracturas en todo el cuerpo tras accidente de tránsito y pide ayuda para pagar sus gastos médicos

Madelin Julieta Cossio, una joven madre soltera y sin ningún familiar o conocido, sufrió un accidente de tránsito, el pasado miércoles a las 10 de la noche en la rotonda de Quintanilla sobre la avenida Villazón en Cochabamba, que le ocasionó fracturas en prácticamente todo el cuerpo. Madelin es madre de dos niños de 5 y 7 años y no cuenta con el apoyo de ningún familiar ni del padre de sus pequeños.

La mujer relató en una entrevista con Buena Noche de OPINIÓN, que un automóvil embistió la motocicleta en la que se transportaba Madelin, quien se encontraba llevando un mueble para vender. El vehículo pasó por encima de la mujer y la arrastro durante varios minutos, kilómetros más adelante el chofer fue arrestado, pero al momento se niega a recompensar económicamente los gastos médicos de Madelin.

“Caí en su capot y el siguió, me pasó encima mío, le rogué que pare, por fortuna dos kilómetros más adelante lo agarraron y ahora está arrestado. (Él) no quiere arreglar, me quieren dar 10 mil bolivianos, pero eso no me cubre nada de lo que me están curando acá, yo no tengo a nadie que me ayude. Tengo dos niños indefensos que están bajo mi responsabilidad, pido ayuda, necesito que me operen para poder mejorar, no puedo trabajar. Soy huérfana desde los 13 años que falleció mi abuelita, el papá de los niños no está presente”, contó entre lágrimas la afectada.

Según los datos que brindó la joven, el accidente le ocasionó dos fracturas en el brazo derecho, se le partió en cuatro partes la pelvis, tiene la clavicula rota y otras fracturas superficiales, además de heridas en todo el cuerpo.

La joven necesita varias cirugías para poder recuperarse, pero, no cuenta con los recursos económicos para cubrir los gastos médicos.

“Yo ya no tengo fuerzas, solo recuerdo que mis hijos me esperan en casa y me desespero por ir a verlos, es lo único que me mantiene viva”, afirmó.

Madelin Cossio clama por ayuda a la población en general.

Cualquier donativo puede ser realizado comunicándose al número 75991652 o realizar una transferencia directa al número de cuenta 1310665918 del Banco Ganadero, nombre del titular: Madelin Julieta Cossio, carnet de identidad:  6247361 LP.