Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 02:34

EDUCACIÓN

Hay más de medio centenar de colegios con espacio para recibir estudiantes nuevos

La Dirección Distrital de Educación Cochabamba 2 publicó un listado de los establecimientos en los que hay cupos. Las inscripciones aún están abiertas.

2016N180875
2016N180875
Hay más de medio centenar de colegios con espacio para recibir estudiantes nuevos

La Dirección Distrital de Educación Cochabamba 2 publicó un listado de las unidades educativas que aún tienen espacio para inscribir a alumnos nuevos para la gestión 2021.

De acuerdo con el documento, son más de medio centenar de establecimientos con disponibilidad en distintos sectores del municipio de Cochabamba. Al sur, por ejemplo, hay cupos en colegios que están ubicados por Jaihuayco, Villa Pagador y la avenida Petrolera; al oeste, hay opciones en la Chimba, Capitán Víctor Ustáriz y Coña Coña.

La lista publicada por la Distrital también detalla en qué grados hay cupos. Por ejemplo, en la unidad Educativa San Javier, que está ubicada en Valle Hermoso, solo hay espacio en inicial y primero de primaria; mientras que en San Francisco II, que está en Villa Pagador, hay disponibilidad únicamente en quinto de secundaria.

Para acceder al documento, los padres de familia interesados deben ingresar a la página oficial de Facebook de la Dirección Distrital de Educación Cochabamba 2.

Las inscripciones para la gestión educativa 2021 aún están abiertas.

Se prevé que la gestión escolar inicie el lunes primero de febrero..