Manfred viaja a Brasil; Rivera asume el mando de la Alcaldía hasta el jueves
“Él nos ha dejado algunos encargos, obviamente, el de seguir ejecutando lo más rápido posible nuestras actividades, nuestras obras, porque estamos próximos a nuestro mes aniversario”, expresó, Rivera.
De improvisto, así el alcalde Manfred Reyes Villa viajó al vecino país de Brasil, donde tiene agendado realizar importantes reuniones en materia de tecnología para aplicarlas en la ciudad.
En su lugar, la concejal Marilyn Rivera, también de Súmate, asumirá las riendas del municipio en el cargo de alcalde suplente temporal hasta el 29 de agosto, cuando Reyes Villa se reincorpore a la administración municipal.
“Él nos ha dejado algunos encargos, obviamente, el de seguir ejecutando lo más rápido posible nuestras actividades, nuestras obras, porque estamos próximos a nuestro mes aniversario en este mes de septiembre y, por tanto, tenemos que continuar en nuestra dinámica de nuestro señor alcalde”, expresó, al respecto, Rivera.
OBJETIVO
Se conoce que Reyes Villa viajó a Brasil para reunirse con expertos en tecnología y de esa manera implementar nuevos avances en la ciudad.
El último viaje realizado por el Burgomaestre fue a China, del 22 de julio al 4 de agosto, donde estableció un convenio con una firma asiática para traer una fábrica de buses eléctricos a la Llajta.
Para más información, visita nuestros canales oficiales:
Facebook |
X |
Instagram |
YouTube
Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp
