Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 29 de febrero de 2024
  • Actualizado 11:09

Manfred Jr. llama a "evitar especulaciones" sobre situación jurídica del Alcalde

Se dirigió al concejal Joel Flores:  "No sabe dónde está parado, siempre está pendiente de otras cosas y no de su trabajo".
 
Manfred Reyes Villa Jr. habla sobre la situación de su padre, el Alcalde. Miguel Rojas
Manfred Reyes Villa Jr. habla sobre la situación de su padre, el Alcalde. Miguel Rojas
Manfred Jr. llama a "evitar especulaciones" sobre situación jurídica del Alcalde

El concejal Manfred Reyes Villa Avilés hizo un llamado para "evitar las especulaciones" que se sostienen alrededor de la situación jurídica del Alcalde de Cochabamba.

En ese sentido, manifestó que el Concejo Municipal no tomará desiciones sin recibir la documentación respecto a la determinación que tome la justicia en torno al caso El Sillar, cuyo acusado es el actual burgomaestre -y su padre- Manfred Reyes Villa.

"Como Concejo estamos esperando que lleguen las cosas en su momento, y si llega a pasar se va a analizar", indicó.

Respondió que las declaraciones del concejal Joel Flores, que manifestó que Reyes Villa ya no debería ser Alcalde tras conocerse el rechazo a los recursos de apelación presentados a la justicia, e indicó que 'no sabe dónde está parado'. Siempre está pendiente de otras cosas y no de su trabajo".

Bajo el mismo tenor se refirió al diputado (MAS) Héctor Arce, pidiéndole que se dedique a trabajar "por el bien de Cochabamba".

"Esto es un acto en contra de la democracia y de los cochabambinos, en contra del desarrollo de Cochabamba. Finalmente Cochabamba da pasos adelante y estamos saliendo de una mala situación económica y sanitaria, esto les afecta políticamente y tienen que ver la forma de bajarlo a Manfred Reyes Villa", concluyó.