Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Manfred entrega obras y llama a la unidad por el progreso de la ciudad

El Alcalde pidió no dejarse llevar por corrientes divisorias. Busca que Cochabamba sea la primera ciudad digital e inteligente del país. 
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa entregando obras y dando un discurso. GAMC
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa entregando obras y dando un discurso. GAMC
Manfred entrega obras y llama a la unidad por el progreso de la ciudad

La mañana de este domingo, la Alcaldía de Cochabamba hizo la entrega del empedrado de vías en el Distrito 13 y del Salón Auditorio Centro Cultural en la OTB San Marcos en el Distrito 9. Aprovechó para mandar un mensaje a la ciudadanía, pidiendo unión y buscar el desarrollo de la ciudad.

El alcalde cochabambino enfatizó en que el desarrollo solo se puede lograr con la unión, en busca de hacer de Cochabamba una de las mejores ciudades del país y no dejarse llevar “por las divisiones políticas”.

“Tenemos que seguir trabajando, pero unidos, no nos dejemos llevar por corrientes divisorias. Mientras estemos unidos, Cochabamba va a seguir levantándose y será una de las mejores ciudades”, señaló Reyes Villa.

“Después de años pudimos formar un gobierno municipal fuerte, cuando un gobierno es fuerte puede avanzar. Qué más diéramos por tener la cantidad de recursos económicos para hacer mucho más, la unión hace la fuerza y mientras estemos unidos vamos a seguir avanzando”, agregó.

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp