Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 27 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

Macor exhibe equipos de última tecnología para los hogares

Hay refrigeradores que emulan el ciclo solar para dar más durabilidad a las frutas y verduras, así como hornos con un sistema especial de limpieza.

Visitantes observan las cocinas en el stand ferial de Macor.  NOÉ PORTUGAL
Visitantes observan las cocinas en el stand ferial de Macor. NOÉ PORTUGAL
Macor exhibe equipos de última tecnología para los hogares

Macor exhibe equipos de última generación para el hogar en la Feria Internacional de Cochabamba. Como refrigeradores que prolongan la vida de las frutas y verduras o los hornos que incluyen un sistema de especial de limpieza

La empresa llevó al Pabellón Europeo desde extractores de grasa hasta hornos empotrables.

Entre los artículos que destacan hay refrigeradores empotrables que tienen un sistema que emula el ciclo solar para que las frutas y verduras duren más tiempo y sus nutrientes se preserven. Son de la marca turca Beko.

Para aquellos que buscan hornos, hay unos de “calidad especial”, que incluyen un sistema de “mejor limpieza” que deja en cenizas todos los residuos.

También hay un horno empotrable de la línea italiana Capella, que incluye bandejas, rostizador de carne, parrilla, grill y quemador a gas. Tiene un turboventilador que permite que la carne sea más compacta al cocer. Además, sus paredes son de fibra de vidrio, teflón antiadherente y cuenta con un sistema “doble vidrio, abre fácil”.

Aún en el ámbito del hogar, Macor ofrece cocinas encimeras de vitrocerámica y acero inoxidable.

Hay otras cocinas eléctricas de inducción que solo funcionan con utensilios que tengan la base electromagnética.

Cualquier producto que expone Macor en la muestra ferial puede ser reservado con 50 bolivianos y el “precio de feria“ se mantendrá hasta el 12 de noviembre.

Macor está en el Pabellón Europeo de la muestra ferial. Además, tiene una tienda en la avenida América, entre Santa Cruz y Villarroel, edificio Torre Norte.