Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 30 de septiembre de 2022
  • Actualizado 21:21

Desde este lunes se reanuda la vacunación contra COVID en Cochabamba

La primera dosis se administrará a mayores de 40 años en el recinto Feicobol y la segunda en la Facultad de Medicina, Escuela Técnica de Salud y hospitales del Norte y del Sud.
Un hombre recibe la vacuna contra el coronavirus. DICO SOLÍS
Un hombre recibe la vacuna contra el coronavirus. DICO SOLÍS
Desde este lunes se reanuda la vacunación contra COVID en Cochabamba

El Servicio Departamental de Salud (SEDES) de Cochabamba dio a conocer que mañana se reanudará la vacunación contra la COVID-19 para mayores de 40 años. El departamento suspendió la inoculación desde el jueves por el feriado y la cuarentena rígida.

La primera dosis para mayores de 40 años se administrará en el recinto ferial de Alalay (Feicobol) de 08:00 a 17:00. La población debe llevar su carnet de identidad y una fotocopia de ese documento.

A las personas que les toca la segunda dosis de la Sinopharm deben aproximarse a la Facultad de Medicina de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) y a la Escuela Técnica de Salud de 08:00 a 17:00. También al hospital del Norte y del Sud entre las 08:00 y 14:00. Deben portar su carnet de vacunación, que les dieron al recibir la primera dosis, y su cédula de identidad, y una fotocopia.

Asimismo, los rezagados de la segunda dosis Pfizer podrán recibir la vacuna este 7 y 8 de junio en la Facultad de Medicina de la UMSS, centro de vacunación que volverá a atender después de una semana de receso.

Reinicio de vacuación