Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 04:04

Lanzan Navidad sobre Ruedas, que este año llegará a Aiquile

Si desea colaborar, puede dejar su donación de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00, en la  Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba, ubicada en la avenida Pando, el Observatorio de Responsabilidad Social Empresarial y JCI Tunari
Lanzamiento de campaña Navidad sobre Ruedas. FEPC.
Lanzamiento de campaña Navidad sobre Ruedas. FEPC.
Lanzan Navidad sobre Ruedas, que este año llegará a Aiquile

Por sexto año, la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC) lanzó el programa Navidad sobre Ruedas, que este año llegará hasta el municipio de Aiquile con raciones secas, material escolar y regalos para niñas y niños. 

“Desde este momento, la Federación de Empresarios se convierte en un centro de acopio para recibir material escolar, víveres y regalos”, explicó el presidente de la FEPC, Luis Laredo.

La directora Navidad Sobre Ruedas, Emilse Lazo, explicó que la actividad se desarrollará el domingo 26 de diciembre en Aiquile, donde se prevé compartir una chocolatada y hacer otras actividades recreativas con los menores.

Si desea colaborar, puede dejar su donación de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00. 

Navidad sobre Ruedas funciona desde el 2016 y tiene el objetivo de llegar a las comunidades rurales con regalos, alimentos y material escolar para el área rural en Cochabamba.