Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 05:11

Investigan robo de equipos en la Oficina del Adulto Mayor de la Alcaldía

De acuerdo al informe que dieron funcionarios públicos de esta instancia, se llevaron dos televisores y cuatro computadoras sin forzar la entrada. 
El concejal Manfred Reyes Villa Aviles en Buena Noche de OPINIÓN. Captura
El concejal Manfred Reyes Villa Aviles en Buena Noche de OPINIÓN. Captura
Investigan robo de equipos en la Oficina del Adulto Mayor de la Alcaldía

La Oficina del Adulto Mayor que depende de la Alcaldía Municipal de Cochabamba sufrió un robo ayer, por lo que la atención en el lugar fue suspendida mientras se realizan las investigaciones.

De acuerdo al informe que dieron funcionarios públicos de esta instancia, se llevaron dos televisores y cuatro computadoras, pero lo extraño del caso es que no forzaron las puertas, chapas o vidrios para poder ingresar hasta las instalaciones que se encuentran en la calle Ecuador entre Oquendo y Aniceto Arce. 

“No habido ninguna persona herida, lastimada y creo que eso es lo más importante, lo material se puede reponer”, manifestó el alcalde interino, Manfred Reyes Villa Aviles, a tiempo de indicar que ya se hizo la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen para que se investigue y dé con los responsables.

De momento se cree que el robo pudo ocurrir la noche de ayer o la madrugada de hoy después de las actividades en las que participaron por el Día del Peatón.