Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Hoy en Cochabamba: cuatro ferias para disfrutar en familia y con amigos

San Benito y Tarata se destacan por su producción de duraznos y Sacaba se enfoca en la actividad agropecuaria. Puerto Villarroel resalta por su exquisita gastronomía.

Lanzamiento de la Feria del Durazno en San Benito, Cochabamba. NOÉ PORTUGAL
Lanzamiento de la Feria del Durazno en San Benito, Cochabamba. NOÉ PORTUGAL
Hoy en Cochabamba: cuatro ferias para disfrutar en familia y con amigos

Hoy en Cochabamba se pueden disfrutar de cuatro actividades feriales para compartir en familia y con amigos.

En el Valle Alto, los municipios de San Benito y Tarata invitan a la Feria del Durazno.

En San Benito, la actividad se desarrolla en la plaza Benito Moxos, a la cual se puede llegar en los vehículos de transporte público como la 16 de Noviembre y Mixto Paracaya, que tienen parada detrás del Templo San Carlos de Cochabamba.

En Tarata, la feria se lleva a cabo en el Campo Ferial de la zona de Jarkapampa, a partir de las 09:00, con movilidades saliendo de la avenida Barrientos, esquina Moxos.

El municipio de Sacaba junto a la Subcentral Aguirre invitan a la Feria Agropecuaria en el Distrito Aguirre, a partir de las 09:00, ofreciendo productos del consumidor al productor, así como platos tradicionales. La actividad ferial tiene lugar en la plaza principal del lugar, con movilidades de transporte público que salen de la parada frente al Hospital México de Sacaba.

En el Trópico, específicamente en el municipio de Puerto Villarroel, se lleva a cabo la Gran Feria del Chicharrón y la Cacharpaya de Carnavales en la población de Mariposas, extendiéndose por dos días, ayer y hoy.