Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:02

El gobernador Sánchez celebró el Día del Niño con infantes que viven en centros de acogida

Música, juegos, regalos y diversión marcaron la jornada de este martes, en la Casa Departamental de las Culturas.
El gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez, parte la torta en la festividad por el Día del Niño. GADC
El gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez, parte la torta en la festividad por el Día del Niño. GADC
El gobernador Sánchez celebró el Día del Niño con infantes que viven en centros de acogida

En el Día del Niño, el gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez, compartió momentos, en un acto festivo, con niñas y niños de diferentes centros de acogida administrados por el Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges).  

“Nos sentimos muy contentos de compartir este desayuno con los niños de diferentes centros de hogar y con el Comité Departamental de la Niña, Niño y Adolescentes. Desearles el mayor de los éxitos y felicitarles en su día. Como autoridades estamos atentos para coadyuvar por el  bien de la niñez”, manifestó la máxima autoridad del departamento.

Música, juegos, regalos y diversión fueron los elementos presentes en la jornada de este martes, en la Casa Departamental de las Culturas, donde más de un centenar de menores participaron de un emotivo festejo, en el que también se sumaron diferentes instituciones cochabambinas para entregar regalos.

Infantes y adolescentes de los centros Wasinchej, María Cristina, Centro de Apoyo Integral Carcelario y Comunario (CAICC), Talita Cumi, Misión para la Niñez Boliviana y el Programa Esperanza fueron parte de la celebración.

“Es un día especial para nuestros queridos niños, es importante generar este tipo de espacios de comunicación y que ellos sean escuchados. Nosotros, agradecidos de compartir con los niños, y que sea un día provechoso para ellos”, expresó la representante de la Fundación Munsin Kullakita, Marcia Rojas.