Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 17:16

Food truck que vende hamburguesas destina lo recaudado a niños quemados

Mugrosos Burguer promociona papas hasta en 5 bolivianos. Todo lo que se junte en la campaña, que durará hasta las 22:30 de hoy, irá en beneficio de los pequeños del pabellón del hospital Viedma.  
El carro de hamburguesas, con las promociones. MB Hamburguesas Show
El carro de hamburguesas, con las promociones. MB Hamburguesas Show
Food truck que vende hamburguesas destina lo recaudado a niños quemados

Hasta las 22:30 de hoy, la población cochabambina podrá degustar las hamburguesas de Mugrosos Burguer por precios menores y ayudar a los niños que se encuentran en el pabellón de quemados del hospital Viedma.

Los propietarios del food truck dieron marcha a la campaña solidaria, que tiene como objetivo colaborar con los pequeños en situación de vulnerabilidad y lesiones.

La forma de ser parte de la cruzada es muy simple. Las personas solo deben adquirir los productos de la hamburguesería, que se encuentra en dos puntos de la ciudad: en la avenida Oquendo, casi esquina calle Colombia; y en la América, esquina Libertador Bolívar.

Los precios son muy económicos. Con la intención de que la campaña surta efecto, la porción de papas fritas cuesta 5 bolivianos, la de tocino sale 3 bolivianos y la porción de queso cheddar, también 3 bolivianos.

La hamburguesa simple con queso criollo es comercializada a 10 bolivianos, mientras que que cuenta con doble carne y doble queso es vendida a 18.

La movida comenzó el lunes pasado. Duró seis días. Ni bien los usuarios de las redes sociales y los clientes tomaron conocimiento sobre la iniciativa, celebraron la acción y mostraron predisposición para sumarse mediante la compra.

No es la primera vez que se desarrollan obras desprendidas en la pandemia. Las ollas populares fueron uno de los elementos que mayor trascendencia tomó durante el confinamiento.