Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 27 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

Fiscalía entrega juguetes a niños de hogares de tres municipios de Cochabamba

Los beneficiados pertenecen a los centros de acogida Cristo Rey, Ciudad de los Niños, Villa Amistad, Zapatito y Villa Nueva, de Tiquipaya, Vinto y Quillacollo.

Autoridades de la Fiscalía Departamental entregan juguetes. CORTESÍA
Autoridades de la Fiscalía Departamental entregan juguetes. CORTESÍA
Fiscalía entrega juguetes a niños de hogares de tres municipios de Cochabamba

La Fiscalía Departamental de Cochabamba entregó más de 350 juguetes a los niños de hogares de acogida Cristo Rey, Ciudad de los Niños, Villa Amistad, Zapatito y Villa Nueva, de los municipios de Tiquipaya, Vinto y Quillacollo.

“Este es un tiempo de reflexión y solidaridad y creo que todos coincidimos en que nada es más importante que ver la sonrisa de los niños y niñas, que reciben un pequeño presente en esta Navidad. Estamos muy contentos de haber llegado a ellos y haberles brindado un momento de felicidad”, dijo la fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzales.

La autoridad señaló que todos los funcionarios del Ministerio Público en Cochabamba, tanto de la capital y como de provincia, donaron voluntariamente un juguete para alegrar a un niño en esta época del año.

“Esta acción solidaria es parte del compromiso que tiene el Ministerio Público de trabajar en defensa de la sociedad y en bien de los sectores más vulnerables, como está plasmado en el lema de la institución”, sostuvo la Fiscal de Cochabamba.