Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 18 de mayo de 2024
  • Actualizado 22:12

Días nublados, lluvia y mínimas de 7 a 10 grados: cómo viene el fin de semana en la Llajta

De acuerdo con la estación Sarco del Senamhi, la temperatura más baja de hoy fue de 7 grados.

Días nublados, lluvia y mínimas de 7 a 10 grados: cómo viene el fin de semana en la Llajta

El frio llegó a la Llajta. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronostica un fin de semana con días nubosos, la presencia de lluvias y temperaturas mínimas entre 7 y 10 grados.

De acuerdo con la estación Sarco del Senamhi, la temperatura más baja de hoy fue de 7 grados. En contraposición, el termómetro también marcará su máxima este día, con 30 grados.

El sábado y lunes, el cielo estará nuboso. Entretanto, el domingo llegará con lluvia. Las temperaturas máximas en esto días serán de 29 grados y las bajas oscilarán entre los 8 y 10 grados.  

PERCHERO SOLIDARIO Y ALBERGUE  

Ante el descenso progresivo de temperaturas, la Alcaldía de Cochabamba habilitará el perchero solidario en la acera este de la plazuela Colón. Allí, todas las personas interesadas en donar ropa abrigada e incluso frazadas podrán colgar las mismas en los percheros instalados en la pared, para que la población que más lo requiera las utilice.  

Asimismo, desde junio próximo, la Municipalidad abrirá las puertas del albergue solidario de acogida temporal, emplazado en la acera norte del Circuito Bolivia.