Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 17:40

Feria de vehículos, motos y bicicletas eléctricas abre nueva tendencia de transporte

Los mototizados son de diferentes tamaños y colores, además de ofrecer alternativas de recarga de batería. Los scooters y las bicis pueden ser replegables y se trasladan como mochilas.
 
Exposición de bicicletas eléctricas.
 DICO SOLÍS
Exposición de bicicletas eléctricas. DICO SOLÍS
Feria de vehículos, motos y bicicletas eléctricas abre nueva tendencia de transporte

La feria de autos, motos, bicicletas y scooters, en la avenida Costanera (zona sur de la ciudad), ofrece una nueva alternativa de transporte público y personal para desplazarse en la ciudad sin incrementar la contaminación ambiental.

La tecnología deja opciones para todo bolsillo, según las necesidades, e incluso permite realizar la recarga de la batería de forma rápida (45 minutos) con unos cargadores especiales y lenta (7 horas) en una toma eléctrica domiciliaria de 220 watts.

El costo de los diferentes modelos y tamaños de los vehículos están desde los 5 mil dólares hasta 37 mil, según el modelo y el tamaño. 

Asimismo, existe variedad de motocicletas bicicletas y Scooter en diferentes tamaños y modelos que permite al usuario ser parte de una nueva tendencia tecnológica.

Las bicicletas se pueden doblar y comprimir para reducir su tamaño para ser trasladaos hasta la oficina, tienda o restaurante para evitar robos.
Esta feria continuará mañana domingo en la plaza de las banderas.