Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 25 de junio de 2024
  • Actualizado 00:57

SE PUEDE HACER PAGO DE IMPUESTOS

La Feria municipal de Consulta Tributaria y Catastro inicia en la Federación de Empresarios

El objetivo de la actividad es acercarse un poco más al contribuyente para brindar servicio y atención personalizada.
La Feria Municipal de Consulta Tributaria y Catastro, este jueves. ALCALDÍA DE COCHABAMBA
La Feria Municipal de Consulta Tributaria y Catastro, este jueves. ALCALDÍA DE COCHABAMBA
La Feria municipal de Consulta Tributaria y Catastro inicia en la Federación de Empresarios

La Feria Municipal de Consulta Tributaria y Catastro que se realiza de manera itinerante comenzó este jueves, y los funcionarios municipales ocuparon un espacio en el edificio de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC) y permanecerán allí hasta este viernes 20 de mayo a partir de las 09:00 horas hasta las 15:00.

La población asistente podrá realizar varios trámites y adquirir información. La actividad tiene la finalidad de informar a la población sobre los descuentos del 15% por el pago de impuestos 2021 y brindar accesibilidad para que el ciudadano realice sus trámites.

La secretaria de Recaudaciones y Atención al Contribuyente, Mariela Jiménez, manifestó que el objetivo es acercarse un poco más al contribuyente para brindar servicio y atención personalizada.

“La Feria es para la población en general y los asociados de la FEPC, los mismos pueden aproximarse para hacer consultas y también realizar el pago de sus impuestos de forma inmediata, y lo mejor es que es accesible y cerca de sus fuentes de trabajo”, dijo Jiménez. 

Informó que, durante cinco semanas, se visitarán diferentes instituciones para seguir informando a la población sobre los descuentos, monto que deben de sus impuestos, sus planos, licencias de funcionamiento y cualquier otra inquietud que tengan.

El Presidente de la Federación de Empresarios Privados, Luis Laredo comentó que es una buena oportunidad para que población se aproxime y adquiera la información que necesite.

PRÓXIMOS El segundo punto será instalado en la Cámara de Industria, Comercio y Servicio de Cochabamba (ICAM) en sus instalaciones de El Prado, entre el 25 y 26 de mayo.  El tercer punto de atención se emplazará en la Federación del Auto Transporte situado en la avenida Heroínas casi Oquendo.