Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 22 de mayo de 2024
  • Actualizado 23:55

Feria de Dulces Santos promete terrorífica pastelería de Todos Santos, Halloween y Fiesta de los Muertos

La población podrá degustar tortas con búhos y calabazas, cupcakes con hormigas, helados con tarántulas y momias o suspiros en forma de fantasma, entre algunos productos. 

Parte de los productos que se ofertarán en la Feria de Dulces Santos. ALCALDÍA DE COCHABAMBA
Parte de los productos que se ofertarán en la Feria de Dulces Santos. ALCALDÍA DE COCHABAMBA
Feria de Dulces Santos promete terrorífica pastelería de Todos Santos, Halloween y Fiesta de los Muertos

Pastelería con temática de Todos Santos, la Fiesta de los Muertos de México y Halloween será el atractivo principal de la primera Feria de Dulces Santos, la cual se desarrollará, mañana 30 de octubre, en el Parque Excombatientes, de 9:00 a 15:00, informó Franz Knaudt, el subalcalde de la Comuna Molle.

“Los invitamos a que compren. Pueden congelar sus productos si están haciendo Todos Santos o Halloween. Hay pasteles, repostería, cupcakes, una serie de cosas, incluso bebidas con la temática de Halloween. Quedan todos invitados a participar”, indicó Knaudt, a tiempo de explicar que los niños también podrán disfrutar de juegos y los adultos de una variedad de música.

PRECIOS Y PRODUCTOS

“Los precios serán accesibles. También habrá una variedad de mini tortas y tortas grandes. Vamos a tener una variedad de masitas y helados. Vamos a tener los cake pops, una variedad de galletitas con glaseado, todo con las temáticas de dulces santos”, indicó la presidenta de la Asociación de Pasteleros y Reposteros de Cochabamba, Laura López

Tortas con búhos y calabazas, cupcakes con hormigas, cake pops con forma de ojos, helados con tarántulas, galletas con momias o suspiros en forma de fantasmas, todos comestibles, serán algunos de los productos que los asistentes podrán degustar en esta feria, próxima a la festividad de Todos Santos.

La población podrá degustar pastelería tradicional nacional e internacional, elaborada por los chefs de la Asociación de Pasteleros y Reposteros de Cochabamba. Se prevé la participación de 15 los expositores, quienes deleitarán los paladares más exigentes de la Llajta.

Los visitantes también podrán adquirir productos e insumos para la elaboración de masitas.