Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 18 de junio de 2024
  • Actualizado 00:14

El evento es hoy: únete a la Ruta Mística en la Colina San Sebastián

La Alcaldía habilitará buses que partirán a las 17:30 de la plaza 14 de Septiembre, en Cochabamba.

Alcaldía promociona la Ruta Mística. ALCALDÍA DE COCHABAMBA
Alcaldía promociona la Ruta Mística. ALCALDÍA DE COCHABAMBA
El evento es hoy: únete a la Ruta Mística en la Colina San Sebastián

Hoy, de 18:00 a 20:00, la Colina de San Sebastián en Cochabamba será el escenario de la Ruta Mística, un evento que promete explorar y conocer la interpretación astrológica.

Miguel Fajardo, director de Turismo del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, explicó que esta experiencia tiene como objetivo principal contemplar e interpretar la astrología desde la Colina de San Sebastián, resaltando la importancia de las constelaciones para las culturas prehispánicas y el hemisferio sur.

La actividad cuenta con el apoyo de la Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (Ucatec). La directora de la carrera de Turismo, Hotelería y Gastronomía, Nadia Fernández, mencionó que los expositores estarán caracterizados como los diferentes signos zodiacales. Los asistentes también tendrán la oportunidad de utilizar un telescopio y realizar observaciones astrológicas.

Aquellas personas interesadas en participar pueden dirigirse a la plaza 14 de Septiembre a las 17:30, donde saldrán buses gratuitos. La capacidad es limitada a unas 80 personas. La Ucatec habilitó el número 77986903 para brindar información adicional sobre esta actividad de astroturismo.

Para más información, visita nuestros canales oficiales:

 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp