Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

EMAVRA inicia mejoras de áreas verdes y embellecimiento de sectores de cara al aniversario de Cochabamba

CORTESÍA EMAVRA
CORTESÍA EMAVRA
EMAVRA inicia mejoras de áreas verdes y embellecimiento de sectores de cara al aniversario de Cochabamba

El director de la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreaciones (EMAVRA), Milton Copa, informó este viernes que la empresa ha comenzado con el mantenimiento, mejora y embellecimiento de diferentes áreas verdes y sectores de la ciudad, con el objetivo de que Cochabamba tenga una "buena imagen" para el aniversario del departamento, en septiembre. 

Indicó que son al menos 700 trabajadores que se están dedicando a realizar las mejoras en diferentes zonas de la zona sur, además del norte, como en la plazuela 4  de Noviembre, en la avenida Uyuni y en plazuela Barba de Padilla, entre otros. 

"Hemos ido trazando un plan de trabajo, con el objetivo que para el 14 de Septiembre Cochabamba sea nuevamente la Ciudad Jardín, llena de flores y con áreas recuperadas. Para eso, EMAVRA ha desplegado 700 trabajadores en diferentes sectores, mejorando áreas verdes", declaró Copa.

Asimismo, añadió que EMAVRA está aprovechando el invierno para podar árboles que no han recibido tratamiento durante varios años, como en el caso de las palmeras de la avenida Libertador Bolívar.