Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 19:05

Distribuidor Quintanilla, una alternativa para desfogar el puente de La Recoleta

Buena Noche de Opinión.
Buena Noche de Opinión.
Distribuidor Quintanilla, una alternativa para desfogar el puente de La Recoleta

Este lunes fue inaugura el Distribuidor Quintanilla, una obra que ahora permitirá al conductor y a los peatones circular de una forma más tranquila y desfogar el tráfico en el sector del puente de La Recoleta. 

El jefe del departamento de Vías y Circulación de la Alcaldía, Limbert Illanes, contó a Buena Noche de Opinión Bolivia, que ahora la congestión vehicular disminuirá en el sector, en las diferentes rutas que tiene el distribuidor. 

Son varios sectores que se habilitaron de esta obra, los cuales permitirán que la circulación sea fluida. Uno de esos tramos ya son los desniveles del sector norte, en la avenida Uyuni, que estaban cerrados. Otro es la conexión (de norte a sur y viceversa) de la Melchor Urquidi y la avenida 23 de Marzo. 

Uno de los datos no menos importantes es que la avenida Pando ya pasa a ser de una sola dirección (de sur a norte) y ya deja de ser de subida y bajada. 

"Tenemos la parte vehicular, parte peatonal que se está manteniendo. Es importante que en estas obras se tengan todas estas cosas. Para ver que van a hacer y por donde van a circular. Se tiene la señalética implementada, donde se indica por dónde tiene que ir, de acerdo a la ruta", sostuvo Illanes.