Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 00:08

Diputado Arce pide investigar videos en Tik Tok de supuestos productores de pasta base

Héctor Arce, diputado por el MAS. ARCHIVO OPINIÓN
Héctor Arce, alcalde de Omerque. Foto: Diario Opinión
Diputado Arce pide investigar videos en Tik Tok de supuestos productores de pasta base

El diputado Héctor Arce expresó su preocupación por los videos en Tik Tok de supuestos productores de pasta base, que aparentemente sería el país, y sostuvo que se debe investigar dicho material y, que se debe sancionar con drasticidad a los jóvenes, en caso de ser culpables. 

En el programa Buena Noche de Opinión Bolivia, Arce vio dicho contenido que ha circulado las redes en los últimos días, ocasionando polémica en el territorio nacional. En ese sentido, el diputado sostuvo que primero se debe determinar si es en el país y en el Trópico, luego identificar a las personas que salen en los videos. 

"Considero que estos videos motiva a que la juventud se dedique a la delincuencia, eso llama profundamente la atención evidentement... No tengo la certeza de que sea en el Trópico... Hay que investigar... Los jóvenes, por algunos casos, por la poca experiencia pueden hacerse llevar por este tipo de videos para tener una vida sencilla y cómoda, eso no puede ser. Se tiene que investigar... Estos jóvenes tienen que ser sancionados con la mayor drasticidad... Yo expreso mi preocupación, y si es en nuestro territorio tienen que ir donde deben estar, en la cárcel", declaró.