Deshacen el asfalto nuevo en la avenida de la Fuerza Aérea



El asfalto de la avenida de la Fuerza Aérea, en Jaihuayco, fue inaugurada una semana atrás y ayer habían al menos 10 puntos con trabajadores deshaciendo la vía y haciendo parches en distintas calles.

La obra se ejecutó entre El Avión y la Base Aérea.

El concejal Edwin Jiménez recordó que en esta obra se invirtió 6.799.963 bolivianos en la renovación de sistemas de agua potable y alcantarillado sanitario, recarpetado, desagüe pluvial, alumbrado público y la señalización.

Según la autoridad, la empresa Iglesias estaba a cargo del sistema de agua, pero los trabajos no estarían bien hechos.

Ayer habían frentes de trabajo con funcionarios del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa) y Obras Públicas de la Alcaldía.

Habían huecos abiertos en donde se podía dar hasta cinco pasos, como en la calle Guaqui.

El vecino Rolando Siles cuestionó el proyecto y dijo que hubo una “ejecución precaria”. Los pobladores se vieron perjudicados también con el corte del suministro de agua potable por varias semanas.