Decenas madrugan y copan Emapa para comprar huevos
12 de mayo de 2023 (00:00 h.)
Decenas de personas llegaron este jueves, desde temprano, a una de las sucursales de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), situada en la calle Ecuador y Mayor Rocha, en busca de un maple de huevos a 24 bolivianos.
Ya en la mañana se habría comercializado la primera parte de un lote de huevos. Sin embargo, al promediar el mediodía llegó el segundo.
Según las personas que se encontraban realizando filas en el lugar, el maple de huevo en distintos mercados de la ciudad cuesta entre 32 y 35 bolivianos.
“En el mercado he estado comprando con 32 o 35, dependiendo del tamaño del huevo. Acá nos dijeron que el tamaño será normal”, dijo una persona que se hallaba realizando la fila desde las 08:00 horas.