Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 00:41

Convocan a innovadores a presentar ideas en 6 temáticas

Convocan a innovadores a presentar ideas en 6 temáticas

Unidades productivas e innovadores individuales de Cochabamba están invitados a participar de la tercera versión del Reconocimiento Kamay a la Innovación, un evento que busca promover y fomentar proyectos, tecnologías y procesos novedosos en seis temáticas basadas en la gestión sustentable.  

El reconocimiento cuenta con las categorías Unidades Productivas e Innovadores individuales y las temáticas son: control de emisiones gaseosas; contaminación atmosférica; minimización y tratamiento de residuos líquidos; manejo de residuos sólidos; recuperación y uso sostenible de suelos; eficiencia energética, energías renovables y limpias; y uso y tratamiento de agua.

Los interesados pueden encontrar el pliego de condiciones de participación en el sitio: http://bit.ly/reconocimientokamay2020.

La fecha límite para la entrega de postulaciones es el 2 de abril, en la avenida Pando Nº 1185. La premiación  será el 17 de abril, en la inauguración de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

El evento es organizado por la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba y las universidades Católica, San Simón, Franz Tamayo y Privada Boliviana.