Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 21 de abril de 2024
  • Actualizado 00:45

Concejal de Sacaba cocinará y venderá platos en su casa para que karateca represente a Bolivia

Mishell tiene una semana para recaudar los recursos económicos que le permitan llegar al Torneo Sudamericano de Karate Kyokushin, en Argentina, a desarrollarse  del 4 al 6 de noviembre.

La deportista Mishell Cuizara (der), el concejal Cristian Díaz (centro) y su par, Alejandro Quisberth (iz). FACEBOOK
La deportista Mishell Cuizara (der), el concejal Cristian Díaz (centro) y su par, Alejandro Quisberth (iz). FACEBOOK
Concejal de Sacaba cocinará y venderá platos en su casa para que karateca represente a Bolivia

El concejal de Sababa Alejandro Quisberth dejará, por un momento, las oficinas del ente legislativo municipal y entrará a la cocina, donde elaborará platillos, destinados a recolectar recursos económicos para la deportista, Mishell Cuizara, quien requiere ayuda para asistir al Torneo Sudamericano de Karate Kyokushin, en Argentina.

“Gracias a Dios, la mamá nos ha enseñado a cocinar bien. Entonces vamos a hacer un pollito a la parrilla, un churrasquito a la parrilla. Invitar a las empresas, a cualquiera que quiera donar platos para Mishell.  Vamos a venderlos en mi domicilio, solamente para llevar y así, de esa manera, recaudar fondos para poder ayudar a Mishell”, señaló el concejal.

QUERMÉS

La niña “sacabeña de oro” y nacida en Pucara, requiere ayuda económica para adquirir los pasajes, cubrir su estadía y garantizar los viáticos de alimentación, que le permitan representar a Bolivia en el evento deportivo internacional. El torneo tendrá lugar en Córdoba, Argentina, del 4 al 6 de noviembre.

En esta cruzada solidaria también se sumará el concejal Cristian Díaz, de Sacaba, con quien Quisberth organiza una quermés, que tendrá lugar este jueves, donde se venderá una variedad de platillos.

Las personas que quieran brindar ayuda a Mishell o adquirir algún plato pueden comunicarse con los siguientes números de celular: 61590897 (madre) y 63864389 (padre).

MEDALLISTA

“Para mí es una muy buena noticia. Agradezco mucho el apoyo que me están dando don Alejandro y don Cristian. También, invito a todos los de la población a que puedan venir a la quermés que se está haciendo el día jueves”, expresó la karateca.

Cuizara es una de las pocas deportistas que participó en dos sudamericanos de karate, en Chile y Brasil. Le regaló varias medallas a Bolivia. Entonces, solía recolectar latas de cerveza para participar en estos encuentros.