Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 13:07

COE Municipal ratifica horarios de restricción este fin de semana a la espera de nuevas medidas el lunes

Los horarios permitidos para sábado es de las 5 de la mañana a las 22:00 horas y el domingo desde las 5 hasta las 20:00 horas.
La conferencia de prensa en la Alcaldía.
La conferencia de prensa en la Alcaldía.
COE Municipal ratifica horarios de restricción este fin de semana a la espera de nuevas medidas el lunes

El Comité de Operativos Especiales Municipal optó por ratificar los horarios de restricción para este fin de semana más a la espera de la reunión de evaluación del Comité de Operativos Especiales Departamental que se realizará el lunes.

Desde la Secretaría General de la Alcaldía se informó que los horarios permitidos tanto para sábado como para el domingo 8 y 9 de mayo son desde las 5 de la mañana hasta las 22:00 horas, el primer día y de 5 hasta las 20:00, el segundo. Se explicó que se optó por esta medida a la espera de la reunión departamental donde se supone que se tomarán nuevas medidas frente al ascenso descontrolado de casos de COVID.19 en Cochabamba.

Franz Knaudt, secretario general, aseguró que el jueves el gobernador Humberto Sánchez y el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa,  se reunieron el jueves y decidieron convocar a una reunión del COE Departamental y el Comité Científico.

Knaudt explicó que tanto Reyes Villa como el personal municipal están preocupados por el incremento acelerado de casos COVID-19, pero que esperarán la reunión del lunes a las 9 de la mañana para coordinar tareas a nivel departamental.