Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 02 de octubre de 2022
  • Actualizado 14:55

Presidente Arce visita el mercado "Gerónimo de Osorio" en Cochabamba

Presidente visita el mercado "Gerónimo de Osorio" en Cochabamba
Presidente visita el mercado "Gerónimo de Osorio" en Cochabamba
Presidente Arce visita el mercado "Gerónimo de Osorio" en Cochabamba

Acompañado de la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, el presidente del Estado, Luis Arce, visitó este domingo el mercado "Gerónimo de Osorio" en la ciudad de Cochabamba, donde compartió un tradicional desayuno con las comerciantes y comensales de ese centro de abasto.

"Iniciamos la jornada desayunando un tradicional api con pastel en el mercado Gerónimo de Osorio, en la ciudad de #Cochabamba. Siempre es una alegría visitar de nuevo a nuestras caseras de la Llajta que nos reciben con mucho cariño (sic)", publicó en su cuenta en Facebook.

En las fotos publicadas por la autoridad, se observa que las comerciantes, comensales, entre niños, jóvenes y adultos, recibieron al Presidente con abrazos y algunos aprovecharon para tomarse fotografías.

El pasado mes, el mandatario también visitó sorpresivamente el popular mercado "Lanza", ubicado en la ciudad de La Paz, para reencontrarse con la población de esa urbe, una de las más pobladas de Bolivia.

Esa oportunidad, el jefe de Estado apartó un espacio de tiempo de su intensa agenda de trabajo, para escuchar las necesidades de la población y degustar un tradicional "Choripan" (Sandwich de chorizo) y un jugo vitamínico.