Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

COBOCE Ceramil relanza el área comercial con oficinas en planta

Los ambientes están ubicados en la avenida Blanco Galindo, kilómetro seis y medio. El horario de atención es de 07.00 a 17.00, de lunes a viernes, y hasta las 14.00 el sábado.
El corte de cinta en las oficinas de COBOCE Ceramil./ NOÉ PORTUGAL
El corte de cinta en las oficinas de COBOCE Ceramil./ NOÉ PORTUGAL
COBOCE Ceramil relanza el área comercial con oficinas en planta

Ceramil, unidad de la Cooperativa Multiactiva COBOCE R.L. relanzó este sábado su área comercial, con oficinas remozadas que están ubicadas en el kilómetro seis y medio de la avenida Blanco Galindo, acera sur, donde funciona su planta principal.

El acto de inauguración contó con la presencia del alcalde de Colcapirhua, Nelson Gallinate, representantes de los consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa Multiactiva COBOCE R.L. y de trabajadores de Ceramil.

El gerente de COBOCE Ceramil, Carlos Eduardo Pérez Gutiérrez, informó que estas oficinas estarán abiertas entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde, en horario continuo, de lunes a viernes, y tendrán en oferta los cuatro tipos de ladrillos que fabrican.

El día sábado, la atención se inicia a las 7 de la mañana y se extiende, también en horario continuo, hasta las 14.00.

Pérez señaló que, además, COBOCE Ceramil despacha los pedidos, excepcionalmente, los días domingos, hacia el interior del país porque la empresa trabaja las 24 horas del día.

El gerente de COBOCE Ceramil señaló que el objetivo de la apertura de estas oficinas es el de mejorar la atención a los clientes de esta empresa, para lo cual se requería de un espacio cómodo y amplio en este punto estratégico como es la avenida Blanco Galindo.

Destacó también que la empresa ha renovado su imagen en las redes sociales, mediante las cuales hace conocer sus ofertas, la variedad de productos y “las innovaciones” que tienen.

El ladrillo de seis huecos, que es uno de los más buscados, además del ladrillo redondo, que es para planta baja, y el de 18 huecos, que es el ladrillo visto, son las ofertas que tiene la empresa.

“Y ahora estamos produciendo el ladrillo pavic, que es un ladrillo ecológico”, puntualizó Pérez.

Agregó que gracias el convenio que se está encaminando con los municipios de Colcapirhua y Vinto, se aumentará la demanda de ladrillo pavic, entre otros, que es un reto para el cual COBOCE Ceramil está preparado.

CALIDAD

El alcalde de Colcapirhua, Nelson Gallinate, destacó la trayectoria de COBOCE Ceramil, por sus productos de buena calidad, la generación de empleos para la población y por su aporte económico mediante los impuestos.

Gallinate aseguró que el municipio trabaja con los productos que se fabrican en Ceramil, en obras que se construyen en los diferentes barrios, especialmente el ladrillo ecológico pavic.

Por su parte, el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa COBOCE R.L., Juan Luis Arcani, destacó la importancia de Ceramil, como una empresa que permite la generación de empleos y por su aporte a la región.

Arcani señaló que esta unidad ha empezado a despegar, para lo cual realizó el relanzamiento de su área comercial y de los productos que tiene.