Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 00:16

Choquita es parte de los 79 canes que buscan un hogar en el refugio Chocolate

Las personas quebuscan adoptar un compañero fiel pueden comunicarse con Sandra Linares al 75979980.

Choquita es parte de los 79 canes que buscan un hogar en el refugio Chocolate.
Choquita es parte de los 79 canes que buscan un hogar en el refugio Chocolate.
Choquita es parte de los 79 canes que buscan un hogar en el refugio Chocolate

La Choquita forma parte de los 79 canes que buscan un un hogar, una familia de buen corazón que quiera adoptar una mascota, en el refugio Chocolate de Sivingani, en la zona suroeste de Cochabamba.

Ella llegó al hogar esta sábado, tras una denuncia en redes sociales que indicaba que la misma se encontraba en la calle y con un grantumor que afectaba su salud. Fue operada y ahora está en proceso de recuperación y a la espera de un nuevo hogar, pues su anterior familia la golpeó al punto de producirle dicho tumor que ya fue extirpado.

 

Antonieta, Toby Calavera, Blanquita y Morita también forman parte de las tristes historias de los perros que hoy habitan este refugio en busca de una segunda oportunidad. Algunos de ellos sufrieron abandono con crías recién nacidas, en etapa de celo, o ya sea por malos amos que los dejaron en las calles su suerte.

Hoy, el buen corazón de Sandra le permite alimentarlos y cuidar de su salud, pero cada día van sumando más canes y los recursos no son suficientes.

Las personas que desean adoptar o enviar donaciones de alimentos, medicamentos u otros elementos pueden comunicarse con Sandra al 75979980.