Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 17:38

Challenge “Cada acción cuenta”, el reto de cuidar al medioambiente

El collage que realice el concursante se debe compartir en el evento de Facebook denominado “La hora del planeta 2021” con los hashtags #HoraDelPlanetaCocha2021 y #AlzaLaVozPorElPlaneta.
El concurso estará abierto hasta el 27 de marzo. GAMC
El concurso estará abierto hasta el 27 de marzo. GAMC
Challenge “Cada acción cuenta”, el reto de cuidar al medioambiente

La Alcaldía de Cochabamba lanzó el challenge “Cada acción cuenta”, que busca incentivar a los niños y jóvenes a cuidar el medioambiente.

El reto consiste en subir un collage de fotos sobre temas relacionados a la conciencia ambiental. Hay dos categorías: la primera consiste en sacar varias fotografías sobre reducir, reutilizar y reciclar; cuidado de la naturaleza; ahorro de energía; cambio climático y reforestación. El segundo punto está referido a “La hora del planeta” en el que los concursantes deberán capturar imágenes del momento del apagado de luces e iluminar sus casas con velas.

El concurso está abierto a todas las personas que vivan en el municipio de Cochabamba y que tengan entre 7 y 30 años —los menores de edad deben contar con la supervisión de un adulto—.

El collage que elija el concursante (pueden ser ambos) se debe compartir en el evento de Facebook denominado “La hora del planeta 2021” con los hashtags #HoraDelPlanetaCocha2021 y #AlzaLaVozPorElPlaneta.

El plazo para subir las imágenes es desde el lunes 22 de marzo hasta el sábado 27. La Alcaldía aseguró que se entregarán incentivos a todos los que participen, por lo que deberán pasar por las oficinas del Departamento de Educación, Control y Seguimiento Ambiental, de 09:00 a 14:00, el lunes 29 de marzo.