Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 20:46

"Catlloween": organizan primer concurso de disfraces para gatos en Cochabamba

En el evento también se realizará una rifa benéfica para pagar costos veterinarios y de esterilización de los felinos en adopción y otros que se encuentran en situación de emergencia.
 
Imagen referencial de un gato disfrazado. PIXABAY
Imagen referencial de un gato disfrazado. PIXABAY
"Catlloween": organizan primer concurso de disfraces para gatos en Cochabamba

"Catlloween", el primer concurso de disfraces de Halloween para gatos en Cochabamba será este viernes.

El evento se realizará de forma virtual y estará acompañado de una rifa benéfica, cuya recaudación será destinada a cubrir los costos veterinarios y de esterilización de este centro, cuya principal labor es proteger la salud y vida de los felinos. También facilitan adopciones y dan seguimiento a los animales que encuentran un nuevo hogar.

Para participar del concurso de disfraces, las personas deben cancelar un monto de 10 bolivianos y enviar una foto de su gato, sin disfraz, al número 76939777. A través de este contacto serán solicitados otros datos y compartirán otras indicaciones para que, posteriormente, los amos envíen fotos de sus mascotas disfrazadas.

Se premiarán a las categorías bebés, adultos y senior, con una gran variedad de premios para las mascotas, desde alimento hasta elementos de cuidado.

El plazo para inscribirse en el concurso de disfraces y enviar las respectivas fotos es mañana, miércoles 27 de octubre. Un jurado, compuesto por auspiciadores del evento, calificará la originalidad y las fotografías.

"La rifa y el concurso se realizarán en vivo en Villa Mercedes-Resto Bar, en la calle Potosí 1392, y se transmitirá mediante esta página del evento en Facebook ´Rifa benéfica y concurso de disfraces de Halloween´ el día viernes 29 de octubre a las 19:30", señala la información del evento. Para más información presiona aquí