Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 09 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:08

Campero Hormigón, una marca con calidad, resistencia y seguridad para la construcción

Hace tres meses se logró la combinación perfecta gracias al uso de aditivos especiales en su preparación, que permiten reducir de 28 días a 14 e incluso 7 días el desencofrado (desmontaje del encofrado) de las maderas y puntales en la obra. La resistencia está garantizada.
Control de la producción del hormigón. Noé Portugal.
Control de la producción del hormigón. NOÉ PORTUGAL
Campero Hormigón, una marca con calidad, resistencia y seguridad para la construcción

¿Busca una empresa que le asegure la calidad del hormigón en el vaciado de su obra? Campero Hormigón es la solución a su necesidad. Con certificación de más del 20% sobre la calidad estándar, ofrece una mezcla certificada de hormigón resistente.
“Vendemos hormigón certificado por laboratorio, con resistencia un 20% en promedio por encima de lo que la norma estipula. Pudimos lograr esto gracias al trabajo de control en la dosificación de agua y cemento que permite una calidad estándar y alta”, afirmó el gerente administrativo y de planificación de Campero Hormigón, Erick Vladimir Campero Flores.

El hormigón es el producto resultante de la mezcla de cemento, agregado fino (arena), agregado grueso (grava), agua y en ocasiones aditivos de diferentes propiedades.

Campero explicó que tras varias pruebas, hace tres meses se logró la combinación perfecta gracias al uso de aditivos especiales en su preparación, que permiten reducir de 28 días a 14 e incluso 7 días el desencofrado (desmontaje del encofrado) de las maderas y puntales en la obra. La resistencia está garantizada.

“Trabajamos con aditivos especiales con los que se hizo muchas pruebas para asegurar su calidad”, indicó Campero. El producto pasa por un proceso de industrialización hasta obtener un premezclado ideal.

El precio estándar va desde los 640 bolivianos el metro cúbico.

Además, Campero Hormigón ofrece una variedad de productos con resistencias varias en hormigón que van desde el H12 al H35, útil para el vaciado en estructuras pequeñas, grandes, viviendas, edificios y otras estructuras.

Servicio
Campero Hormigón se caracteriza por dar un servicio cálido en la preventa y posventa. Primero, de acuerdo a la obra y requerimiento del cliente, dan sugerencias del tipo de hormigón; después, la empresa manda un técnico para realizar el cubicaje (medición de lo que entrará del hormigón) para luego hacer el vaciado con un equipo moderno.

El trabajo incluye el servicio de bombeado, pero el cliente debe poner personas que vibren y hagan el frotachado (alisado). El proceso es continuo hasta que se concluya todo el vaciado, que puede durar entre una a 12 horas o más dependiendo de la obra.
 
En posventa se hacen controles de laboratorio que aseguran su calidad.

Ventajas

  • Resistencia garantizada.
  • Homogeneidad en la mezcla.
  • Alta calidad.
  • Controles permanentes del producto. 
  • Evolución constante.
  • Vaciados a diferentes estructuras con equipo moderno.
  • Ahorro de tiempo en la ejecución de obra.

Descuentos
Si usted decide usar Campero Hormigón en su obra y compra acero de la Importadora Campero, tiene un descuento. El beneficio se aplica todo el año. 
 
¿Dónde comprar el producto?
En el departamento existen 11 puntos para adquirir el producto incluida la planta:
Av. Libertador N° 1553 
Telf. 44090050 - 68582389
Av. Barrientos Sud S-2149
Telf. 4569087
Av. Blanco Galindo 3 ½ 
Telf. 4249302
Av. Villazón Km. 2 ½ 
Telf. 4491020
Av. 9 de Abril No 1446
Telf. 4666913
Cap. Ustariz Km. 4
Telf. 4023180
Av. 6 de Agosto lado rotonda del Avión
Telf. 4568857
Av. Petrolera Km. 2
Telf. 4216833
Av. Blanco Galindo Km. 11
Telf. 4231786
Av. Villazón Km. 7
Telf. 4713646 - 68582635
Si desea tener mayor información, puede ingresar a su página de Facebook donde podrá ver imágenes y datos a detalle de los productos: https://www.facebook.com/ImportadoraCampero