Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 19 de junio de 2024
  • Actualizado 00:04

Cámara de Exportadores de Cochabamba tiene nuevo directorio

Cámara de  Exportadores de Cochabamba tiene nuevo directorio./ CADEXCO
Cámara de Exportadores de Cochabamba tiene nuevo directorio./ CADEXCO
Cámara de Exportadores de Cochabamba tiene nuevo directorio

La Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco) realizó la elección de su nuevo directorio, correspondiente al periodo 2024-2025.

El directorio, elegido por unanimidad en la Asamblea General celebrada este lunes 4 de diciembre, está compuesto por exportadores destacados y líderes empresariales.

Juan Carlos Ávila Solís es el presidente; Ernesto Martínez ocupa el cargo de primer vicepresidente; Diego Molina Ferrel, segundo vicepresidente; Darío Abasto, director Tesorero; y Gunther Haas, past president.

Además, son directores Omar Cárdenas, Nicolas Ávila, Juan Pablo Demeure, Milton Encinas, Sergio García Agreda, Jorge Luis Mariscal e Irene Santa Cruz.

Juan Carlos Ávila expresó su agradecimiento por la confianza depositada nuevamente en este directorio y destacó la importancia de trabajar en colaboración con los diferentes actores del sector para impulsar el crecimiento sostenible de las exportaciones en Cochabamba.

La Cámara de Exportadores de Cochabamba reafirmó su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con sus miembros, así como con entidades gubernamentales, organizaciones del sector privado y la sociedad civil, para impulsar iniciativas que beneficien a la comunidad exportadora y a la región en su conjunto.