Bailes, flores y tarjetas fueron los regalos del Día de la Madre
27 de mayo de 2013 (21:30 h.)
Bailes, poesías, tarjetas, trabajos manuales y muchas muestras de amor fueron parte de los regalos que las mamás recibieron en las tradicionales horas cívicas organizadas en los colegios en homenaje al Día de la Madre, ayer.
Entretanto, en actos especiales, otras madres también fueron agasajadas. En el Concejo Municipal las autoridades del Órgano Deliberante entregaron reconocimientos a mujeres trabajadoras como a las integrantes de la sociedad Hijas del Pueblo y otras mamás trabajadoras.
Por otro lado, en la Gobernación del Departamento también se desarrolló una actividad a cargo del personal masculino, que homenajeó a alrededor de 200 mamás, funcionarias de diferentes reparticiones de la institución pública.