Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 01 de julio de 2022
  • Actualizado 14:58

Asociados de COBOCE aprueban memoria anual y estados financieros

Las asambleas ordinaria y extraordinaria se realizaron cumpliendo todas las medidas de bioseguridad en el municipio de Capinota.
La asamblea de socios de COBOCE R.L., este lunes en Capinota. OPINIÓN
La asamblea de socios de COBOCE R.L., este lunes en Capinota. OPINIÓN
Asociados de COBOCE aprueban memoria anual y estados financieros

Los asociados y asociadas de la Cooperativa Multiactiva COBOCE R.L. aprobaron, el lunes, la memoria anual correspondiente a la gestión 2019-2020, además de los estados financieros y los informes presentados por los consejos de Administración y Vigilancia, y de Tesorería.

Las aprobaciones se realizaron dentro el marco de la asamblea ordinaria de la Cooperativa, que se llevó a cabo en el coliseo municipal de Capinota, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad que la norma exige para la realización de estos eventos.

La asamblea fue dirigida por el presidente del Consejo de Administración, Sandro Rodríguez, quien estuvo acompañado de los consejeros de Administración y Vigilancia, y ejecutivos de la Cooperativa.

En la asamblea, los asociados también eligieron al Comité Electoral, cuyo objetivo es preparar la renovación parcial de los consejos, en fecha aún por definir.

Con votos de los asociados y asociadas, y la supervisión de una notaria de fe pública, fueron elegidos como miembros del Comité Electoral, Félix Delgadillo, Rolando Gamarra y Nadir Callejas.

Tras la realización de la asamblea ordinaria, se dio paso a la extraordinaria, en la que se aprobaron importantes decisiones para fortalecer COBOCE R.L.

Asociados de distintos puntos del país llegaron hasta el municipio de Capinota para participar de las asambleas y aprobar los informes anuales.

La elección del Comité Electoral, este lunes. OPINIÓNLos asistentes a la asamblea ordinaria de la Cooperativa, este lunes. OPINIÓN