Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:02

Arte Belo hace descuentos de hasta 500 dólares en la feria y da 6 años de garantía

Un juego de dormitorio de Arte Belo. NOÉ PORTUGAL
Un juego de dormitorio de Arte Belo. NOÉ PORTUGAL
Arte Belo hace descuentos de hasta 500 dólares en la feria y da 6 años de garantía

Arte Belo lleva sus 40 años de experiencia en muebles a la feria y hace descuentos de hasta 500 dólares.

Los juegos de dormitorios de dos plazas y media que se cotizaban 3.000 dólares, ahora están a 2.500 dólares, solo durante la Feria Internacional de Cochabamba.

La empresa es especialista en la elaboración de mobiliario con maderas mara y roble. 

Sus diseños “exclusivos” y su “calidad de exportación” son exhibidos en su stand dentro del recinto ferial de la laguna Alalay, sobre la calle Potosí (frente al stand de la Gobernación).

Los visitantes podrán apreciar, entre otras cosas, sofás modernos que están recubiertos con tapices españoles y americanos; además, sus diseños son auténticas obras de arte. Esto es posible gracias a la mano de obra “calificada” que trabaja en esa empresa.

Otros muebles innovadores de Arte Belo son los comedores que tienen un acabado especial, a prueba de rayaduras. Los comensales no tienen que preocuparse por usar individuales, por ejemplo.

Los juegos de dormitorio fabricados por esta empresa también tienen un toque especial. Los espaldares de las camas tienen un estilo capitoneado que hace juego con los cajones de las cómodas y veladores.

ASESORÍA

Arte Belo da seis años de garantía a los clientes que adquieran sus muebles, además, ofrece un servicio personalizado. Asesora sobre materiales, colores y diseños que hacen juego con su hogar.